[vc_row css=”.vc_custom_1559752210708{margin-top: 30px !important;margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1664412264982{margin-bottom: 0px !important;}” el_id=”AtencionUsuario”]
TRABAJA EN UDEA: Asistente de Dirección Ejecutiva – Lircay
- Si cumples con los requisitos, envía tu CV al correo: gdh@udea.edu.pe indicando en el ASUNTO: Asistente de Dirección Ejecutiva.
Perfil Requerido:
- Estudios:
Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Ing. Industrial, contabilidad, Gestión o afines. - Experiencia:
– Experiencia mínima de 02 años en cargos similares. - Conocimientos generales:
– Manejo de MS Office a nivel intermedio.
– Gestión documentaria - Competencias técnicas:
– Conocimientos en procedimientos administrativos.
– Manejo de indicadores.
– Conocimiento para elaboración de plan de mantenimiento de infraestructura.
– Conocimiento de SST.
– Manejo de caja chica e inventarios.
Condiciones laborales
- Modalidad Presencial en la ciudad de Lircay – Huancavelica (Lunes a viernes)
Funciones de la posición:
- Gestionar solicitudes administrativas y realizar el seguimiento.
- Tramitar las cotizaciones para compras o servicios y coordinar los pagos con los proveedores.
- Organizar y archivar los diferentes documentos como reportes, correos electrónicos, balances e informes y, a su vez, realizar actualizaciones a la base de datos.
- Elaborar informes y reportes administrativos de las actividades realizadas.
- Proponer mejoras sobre el procedimiento de trámite documentario de la correspondencia en general (estandarizar, registrar, clasificar, y archivar) según corresponda.
- Elaborar reportes de avances de presupuestos de las áreas asignadas, realizando la actualización de la lista de requerimientos, seguimiento al ingreso de solicitudes, aprobaciones, órdenes, recepción o atención de servicios.
- Entregar a contabilidad los recibos de servicios o pagos concurrentes, de manera oportuna.
- Organizar y supervisar el manejo del inventario, caja chica y recursos de la universidad.
- Efectuar el control presupuestario de ingresos y gastos.
- Apoyar en los procesos de administración del personal como el control de ingreso, organización de horarios del personal de seguridad, permisos, licencias, etc.
- Brindar soporte en el seguimiento de los mantenimientos del campus, preventivos y correctivos (equipos, mobiliario, infraestructura, etc.), así como reportar las incidencias de equipos del campus.
- Asegurar el uso, administración y conservación adecuados de los equipos, materiales y recursos que están bajo la responsabilidad de la universidad.
- Administrar el cuadro de servicios pendientes.
- Actualizar información de cambios en el campus (ubicación, planos, etc.) en los archivos de control establecidos para tal fin.
- Apoyar en las solicitudes, renovaciones, actualizaciones o anulaciones de licencias en municipalidades.
- Brindar soporte en la gestión de requerimientos de usuarios internos y externos y/o la implantación de nuevos proyectos de infraestructura.
- Reportar cualquier tipo de incidente dentro de la universidad.
- Otras tareas afines o complementarias designadas por su jefe inmediato.
[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1664379217763{margin-bottom: 0px !important;}”]
TRABAJA EN UDEA: Analista de Procesos y Procedimientos
- Si cumples con los requisitos, envía tu CV al correo: gdh@udea.edu.pe indicando en ASUNTO: Analista de Procesos y Procedimientos.
Perfil Requerido:
- Estudios:
Título profesional universitario de las carreras de Ing. Industrial, Informática, sistemas o afines. Especialización en Procesos. - Experiencia:
– Experiencia profesional de seis meses en labores relacionadas con el cargo.
– Experiencia en proyectos de mejora de procesos de al menos 6 meses de duración, utilizando control estadístico de procesos y/o enfoque six sigma u otra metodología. - Conocimientos generales:
– Manejo de MS Office a nivel intermedio.
– Manejo de MS Project.
– Manejo de Microsoft Visio, Bizagi u otro software de modelamiento.
Condiciones laborales
- Indispensable: Residencia en la ciudad de Lircay – Huancavelica
Funciones de la posición:
- Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos y procedimientos para su simplificación, integración y actualización.
- Recopilar información para identificar los procesos actuales con sus entradas y salidas.
- Gestionar las propuestas de mejora de los participantes en los procesos.
- Diseñar el flujo de procesos que sirve como guía a los usuarios.
- Elaborar la documentación asociada a procesos y hacer seguimiento de su aprobación.
- Proponer, coordinar, diseñar y llevar a cabo el seguimiento de planes de acción relacionados con la mejora continua de los procesos.
- Redactar y presentar informes de mejoras de procesos indicando los problemas encontrados y emitiendo las recomendaciones de mejoras.
- Participar en la implementación de las mejoras de los procesos analizados.
- Velar por la estandarización de los formatos de documentos emitidos para facilitar a los usuarios su comprensión e identificación.
- Notificar al área responsable de los cambios los procedimientos optimizados para que se coordinen los entrenamientos.
- Cumplir las metas y los compromisos asignados conforme a la naturaleza del cargo.
- Realizar otras funciones afines o complementarias designadas por el jefe directo.
[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1559752173852{margin-bottom: 0px !important;}”]
Algunas opciones para nuestro alumnado:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=”yes” content_placement=”middle” css=”.vc_custom_1559754852934{margin-top: 20px !important;margin-right: -2px !important;margin-left: -2px !important;}”][vc_column width=”1/3″ css=”.vc_custom_1471791466594{margin-bottom: 30px !important;padding-right: 2px !important;padding-left: 2px !important;}”][mvc_infobox info_style=”mega_info_box_2″ title_color=”#000000″ css=”.vc_custom_1561502184762{padding-top: 20px !important;padding-bottom: 10px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.8) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;}” image_id=”9454″ image_size=”152″]
APTITUS
Web: aptitus.com/
[/mvc_infobox][/vc_column][vc_column width=”1/3″][mvc_infobox info_style=”mega_info_box_2″ title_color=”#000000″ css=”.vc_custom_1561426728123{padding-top: 20px !important;padding-bottom: 10px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.8) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;}” image_id=”9460″ image_size=”152″]
COMPUTRABAJO
Web: computrabajo.com.pe
[/mvc_infobox][/vc_column][vc_column width=”1/3″ css=”.vc_custom_1471791457305{margin-bottom: 30px !important;padding-right: 2px !important;padding-left: 2px !important;}”][mvc_infobox info_style=”mega_info_box_2″ title_color=”#000000″ css=”.vc_custom_1561426735093{padding-top: 20px !important;padding-bottom: 10px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.8) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;}” image_id=”9461″ image_size=”152″]
TRABAJANDO
Web: trabajando.pe
[/mvc_infobox][/vc_column][vc_column][mvc_infobox info_style=”mega_info_box_2″ title_color=”#000000″ css=”.vc_custom_1611789297104{padding-top: 20px !important;padding-bottom: 10px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.8) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;}” image_id=”11569″ image_size=”152″]
PORTAL TRABAJO
Web: portaltrabajos.pe/
[/mvc_infobox][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” full_height=”yes” equal_height=”yes” content_placement=”top” css=”.vc_custom_1559766746362{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;padding-bottom: 40px !important;background-color: #eef9fc !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column][vc_raw_html 0=””]JTNDaDIlMjBzdHlsZSUzRCUyMmNvbG9yJTNBJTIwJTIzMWU3M2JlJTNCJTIwZm9udC1zaXplJTNBJTIwMzVweCUzQiUyMGZvbnQtZmFtaWx5JTNBJTIwJTI3Um9ib3RvJTIwU2xhYiUyNyUzQiUyMHRleHQtYWxpZ24lM0ElMjBjZW50ZXIlM0IlMjIlM0VGT1JNVUxBUklPJTNDJTJGaDIlM0U=[/vc_raw_html][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″ css=”.vc_custom_1559766817549{background-color: #ffffff !important;}”][vc_raw_html 0=””]JTNDZGl2JTIwYWxpZ24lM0QlMjJjZW50ZXIlMjIlM0UlMEElM0NoMyUyMGNsYXNzJTNEJTIydGl0bGUlMjIlM0UlM0NzcGFuJTNFUGFyYSUyMHRyYWJhamFyJTIwY29uJTIwbm9zb3Ryb3MlMjBlc2NyJUMzJUFEYmVub3MuJTNDJTJGc3BhbiUzRSUzQyUyRmgzJTNFJTBBJTVCY29udGFjdC1mb3JtLTclMjBpZCUzRCUyMjk1MDclMjIlMjB0aXRsZSUzRCUyMkJvbHNhJTIwZGUlMjBUcmFiYWpvJTIyJTVEJTBBJTNDJTJGZGl2JTNF[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]