Convocatoria – Coordinador(a) de Calidad Educativa
1. Objetivo de la posición
Coordinar los aspectos administrativos y académicos del área en el marco de la implementación de programas y posterior seguimiento o evaluación de estos para la mejora continua. Asimismo, asegurar el cumplimiento de los programas y proyectos de las áreas de Calidad Educativa.
2. Funciones de la posición
• Proponer y elaborar la documentación requerida para presentar ante SUNEDU y SINEACE, entre otros. Además de la actualización de la documentación interna o proponer nuevos documentos que mejoren los procesos de la Universidad.
• Asesorar y hacer seguimiento a los procesos de acreditación de los programas.
• Acompañar los procesos de autoevaluación periódica de los programas.
• Promover y mejorar los procesos académicos y administrativos necesarios.
• Evaluar y proponer mejoras a los procesos de autoevaluación, renovación de registro y acreditación de la Sede.
• Proyectar, desarrollar y recomendar las acciones que deban adoptarse para el logro de los objetivos y las metas propuestas.
• Proponer los procedimientos e instrumentos requeridos para mejorar la prestación del servicio a través de las otras áreas.
• Dirigir los procesos de licenciamiento y renovación de licencia.
• Implementar los modelos u otros de SUNEDU, SINEACE y las actividades del Plan Operativo Anual.
• Liderar los procesos de planificación e implementación de gestión docente y diseño curricular.
• Supervisar el trabajo de las posiciones a las que supervisa.
• Otras actividades que le asigne su jefe inmediato.
3. Perfil requerido
• Título profesional universitario/Grado de maestría en Educación, Psicología Educativa o afines. Especialización en Educación.
• Experiencia en puestos similares mayor a 3 años.
• Experiencia en procesos de acreditación y licenciamiento.
• Experiencia en procesos curriculares.
4. Conocimientos generales
• Conocimiento en gestión académica y administrativa.
• Manejo de MS Office a nivel intermedio.
• Conocimiento y manejo de las aplicaciones de Office 365 y Google.
• Elaboración de documentos e informes.
5. Competencias técnicas
• Conocimientos en la elaboración y ejecución de programas y contenidos educativos.
• Conocimientos en temas de licenciamiento y acreditación de instituciones de educación superior.
• Manejo y análisis de indicadores de calidad.
• Experiencia en elaboración de documentos.
• Experiencia en elaboración de procedimientos.
• Experiencia en recojo de información y auto gestión para el recojo de la data.
• Experiencia en planificación y cumplimiento de las metas en tiempos establecidos por el área.
6. Paquete de compensación
• TIPO DE CONTRATO: Por servicio específico – Tiempo Completo (12 meses)
• RECURSOS ASIGNADOS: Viáticos
• SEGUROS: Seguro privado (opcional)